0

Your Cart

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Más vistas

Nike Mujer Air Max III Blancas/Eggplant/Flare/Grises CW1360-100

Sea el primero en opinar sobre este producto

93,00 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción corta

Nike Mujer Air Max III Blancas/Eggplant/Flare/Grises CW1360-100
93,00 €

Fast Shipping

5-25 Days

Guarantee

30 Days Money Back

Payment On Delivery

Cash On Delivery Option

Online Support

We Have Support 24/7

Descripción

Detalles

Seguir un icono ya es bastante complicado. El seguimiento de un zapato que se convirtió en un ícono para revolucionar por completo el diseño del calzado casi llega al nivel de las labores de Hércules. Lo que quiere decir que es tan difícil, que casi parece diseñado para fallar. Este es el agujero psíquico del que tuvo que salir el Air Max 90, desde el momento en que fue concebido como una idea.
Por supuesto, como sabe cualquiera que no haya sido congelado criogénicamente durante los últimos treinta años, el seguimiento de Tinker Hatfield del legendario Air Max 1 no solo estuvo a la altura de las expectativas que ya llevaba el nombre de Air Max, sino que superó ellos.
Como el primer Air Max de una nueva década, el Air Max 90 reflejó los cambios rápidos pero sísmicos en el panorama que ocurrieron entre el lanzamiento del primer y segundo modelo Air Max. Aunque el apetito por la estética "extreme" todavía estaba a la vuelta de la esquina, en 1990 los gustos en ropa deportiva habían adoptado looks más audaces.
El Air Max 90 respondió aumentando el volumen contenido en las unidades Air y el tamaño de la ventana Air visible para acompañarlo. Una apariencia más ajetreada, con nervaduras de TPU y superposiciones de paneles adoptó una postura más agresiva que su predecesora, al igual que una plétora de combinaciones de colores vívidas.
Continúan las celebraciones del 30 aniversario, con lo que Nike ha llamado "the closest replica to the original 1990 Air Max model yet". Desde las herramientas originales, hasta detalles como el forro, la etiqueta de la lengüeta y las alturas del cuello y el talón, la última versión del Air Max es tan cercana al original, que incluso lleva el nombre original Air Max III.

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Nike Mujer Air Max III Blancas/Eggplant/Flare/Grises CW1360-100

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Value
Quality
Price